Nuestro rincón: Este es un pequeño espacio, un escondrijo para nuestros pensamientos, nuestros gustos… un pequeño lugar donde compartir algo de nosotros con los pocos que lo vean...
Bienvenidos al Rincón de Alex y Rey

Que disfrutes tu visita

jueves, septiembre 16, 2010

Oruchuban Ebichu

Hola, aquí Rey para dar una breve reseña de una serie muy divertida que recién terminé de ver, su nombre es Oruchuban Ebichu, Hamster ama de casa; es una serie echhi, es decir soft hentai para mayores de 18 años y está dirigida esencialmente a mujeres ya que es una sátira de la vida de la mujer promedio.



Pues bien, está basado en el manga de Itou Risa que en 1999 fue llevado a la vida (a la pantalla) por el glorioso estudio Gainax (oh si señoras y señores, el padre de “Evangelion”) en una adaptación de 24 capítulos y la trama es esta: Ebichu es un hámster hembra, servicial y sincero que vive con su ama, una mujer de 25 años solterona y oficinista que explota al pobre hámster con los quehaceres de la casa y que es sumamente agresiva con el animalito, además tiene un novio que es la personificación del hombre que nadie quiere en su vida pero que alguna vez se ha topado (Ebichu lo llama Kaishounashi que en japonés significa inútil), que la engaña tiro por viaje y que sólo sirve en la cama.

La historia se desarrolla en las vicisitudes diarias de la ama de Ebichu que vive acomplejada por ser una solterona, por no lograr que su novio le sea fiel y porque su hámster la mete en situaciones incomodas cada vez que abre la boquita (a veces la interrumpe cuando está con su novio en la cama con silbato y a gritos porque no entiende lo que están haciendo o porque “se lo estás haciendo por el lugar equivocado”, provocando que al inútil se le “bajen los ánimos” dejando a su dueña más que frustrada) por lo que no es raro que termine mandando a volar a su mascotita de un par de golpes dejándole múltiples chichones y casi siempre flotando en un charco de su propia sangre.

Personajes:



Ebichu: hámster hembra parlante que vive con su dueña, le lava la ropa, limpia los cuartos, lava los trastes, hace las compras, la comida y contesta el teléfono cuando ella está en el trabajo (Yo quiero uno!!), ama a su dueña y siempre trata de hacer cosas que la hagan feliz aunque casi siempre termina golpeada y magullada, no sabe mentir y siempre cuenta los secretos de su dueña a gritos (como el tipo de ropa interior que usa). En algunos capítulos (en 3) sale un mini apartado donde ella se transforma en Ebichuman que es un héroe que ayuda a las personas con sus problemas sexuales de una forma bastante curiosa.



La dueña: una mujer solterona, oficinista que tiene un novio que siempre la está engañando y dando excusas que nadie se creería (en serio, nadie se lo creería; si no me creen vean el capitulo del viaje a la playa) quiere a su hámster mucho, pero a veces reacciona demasiado a las tonteras de su mascota ya que la golpea a punto de muerte al menos cuatro veces por capitulo.

Kaishounashi: novio de la dueña de Ebichu, es un inútil con el cabello color zanahoria (o café según la luz) que sólo busca a su novia para llevársela a la cama y la anda engañando con la primera que se cruce en su camino, el también golpea comúnmente a Ebichu ya que ella se mete mucho en su vida sexual.



Maa-kun: un pelinegro amigo del inútil que está profundamente enamorado de Ebichu, tanto que llega a tener sueños interesantes con la ratita, y hasta le llega a pedir a su novia que se disfrace de hámster a la hora de hacerlo.

Es una serie divertida, no es para niños aunque el hámster sea tierno y con la voz de Hamtaro ya que las escenas de violencia y sexo son explicitas, aunque no es hentai ya que el sexo no es llamativo en ese sentido, sino más bien cómico y aborda temas comunes como los fetiches; el dibujo es demasiado simple pero lo interesante es la trama, te aseguro que te vas a reír. Y bien, eso es todo por hoy, luego de dejar mi recomendación del día, que tengan una bonita semana y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario